Tengo sueño y hambre... estoy haciendo una dieta horrible... pero tengo que bajar unos kilitos para trabajar este verano.Siempre he pensado que las críticas en ningún momento deben ser destructivas, por el contrario tengo la convicción que al criticar debemos resaltar los aspectos positivos de "alguien" o "algo"... y ustedes se preguntarán.. ¿ a qué viene esto?... ¿ Que relación tiene con la imagen?..
La respuesta es muy simple, este verano fui victima de las críticas destructivas.. y unas tras otras.. yo en verdad no deseo juzgar a quienes lo hicieron, sin embargo, me ha hecho tomar muchas decisiones que en verdad no quería.. pero... es importante por cuanto a que determinan muchas acciones y aspectos que he cambiado en mi y que ya no serán los mismos.
Sin los ánimos de ofender o denostar a alguien, mi intención es dejar en el tapete .. cuanto influyen nuestras críticas destructivas en ciertas personas y cuánto hacemos por colaborar con su autoestima, lo que hace que se acentúe mi Entropía y haga cosas que no me gustan por subir este animal llamado "ego" que cada día está más herido.
Ahora tengo el propósito de adelgazar unos cinco kilos ... todo por un trabajo de verano, y quizás una carrera universitaria, debido a que tengo intereses por el periodismo y este año alomejor postulo .. y como saben?? .. en una de esas me ven en la televisión.. jajajaj!
Bueno, poniéndome "seria", la dieta hipocalórica tiene como objetivo ponerme a la altura de algunas periodistas y adquirir una mejor presencia para ingresar a la agencia Elite para costiar mis gastos en la Capital.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario