viernes, agosto 15, 2008

Son Procesos








Ayer muchos quedaron con un gusto amargo sobre lo que escribi, mis amigas me reclamaron por mi negativismo , sin embargo soy de la idea de que para madurar necesitamos algunos momentos de tristeza y sufrimiento para pulirnos.. aunque muchos no lo entiendan, la vida me está enseñando tantas cosas que es díficil comprender todo.. son tantas las experiencias por vivir y tantos los conocimientos que no sabes muy bien para donde va tu micro y luego te deprimes sin remedio.
De pronto entiendo que todas las personas a mi al rededor tienen la vida hecha menos yo.. que todos tienen un destino por cumplir.. alguien por quien existir, menos...yo.. eso es lo más deprimente que puedes llegar a sentir.. junto con los recuerdos que te torturan día y noche.. y pienso que está todo perdido... que sobro en el mundo. No es algo fácil de superar.. no es algo que pase de un día para otro.. son procesos para cambiar.. para madurar, dicen que cuando has llorado mucho y has pasado por momentos difíciles.. pronto vendrán tiempos mejores.. con más alegrías que penas .
Por ahora estoy bien, recordando los consejos de la Nadia...me siento mucho más reconfortada, con esperanzas de que algún día esto pasará .. que la vida me sonreirá nuevamente. Gracias a quienes se preocuparon, estoy infinitamente agradecida de mis amigos que me han apoyado, los quiero y nunca me olvidaré de ustedes que soportan mi constante pesimismo, muchas veces dejan de hacer lo que estan haciendo para escucharme .. y cada vez que me caigo me ayudan a levantarme.
Mil Gracias =)

No hay comentarios.: