sábado, septiembre 20, 2008

no quiero perder la magia


El título lo dice todo... hay cosas que por más que queramos tienen que ser de una forma especial, sin apuros y por obra y gracia de la sincronía.

Hace poco me enteré de que la amiga de una amiga habia recurrido a un amigo homosexual para que le enseñara a dar besos.. lo encontré patético.. pero bueno es su opción.... cada cual hace lo que se le venga en gana, sin embargo me causa algo de curiosidad esto de querer apurar las situaciones cuando sabemos que la vida se encarga de propiciar y conspirar para que las cosas ocurran y ese es mi pensamiento.. la vida es la mejor celestina que podemos tener.
Ahora.. tengo entendido que mucha gente tiene como prioridad que su primer beso sea antes de cierto tiempo y su primera vez.. sea antes de la mayoría de edad, lo cual es una concepción errónea de algunos.. el querer obligar a nuestro destino y no dejar que las cosas fluyan y todo sea especial como estaba presupuestado.
Alomejor estoy siendo demasiado conservadora e idealista.. pero entiendo que todo parte por una cuestion de tiempo.. y cuando es la hora de.... la vida y el destino conjugarán una historia para nosotros...eso sería lo mejor que pudiera pasar.. que todo sea espontáneo.. como dice la canción : de forma natural lleno de fuego, si lo forzas se marchita y llega a su final.
Es un error que por ser mayor.. o por tener cierta edad.. obligarnos a vivir lo que no corresponde nuestro tiempo.. porque el destino sabe cuando, como y a que hora.. para que forzarlo?? .. Para mi.. sería ideal que todo fuera natural y que la vida me diera la oportunidad para vivir lo que se debe vivir según lo que está escrito para mi.

No hay comentarios.: