
Siempre que es semana santa acostumbramos a ver programaciones un poco añejas, pero que sin embargo nunca podemos dejar de ver... y es cierto.. lo he comprobado en carne propia.
No es porque me guste ver películas repetidas.. si no que .. es el film en si el que se ha convertido en tradición familiar y este año hice un experimento.. luego de que en mi casa contrataron televisión con señal por cable.. he notado que lo que más se ha visto ha sido la programación de semana santa que transmiten los canales nacionales y un poco porcentaje de las horas del día es distribuído entre los canales extranjeros.
El viernes por enesima vez dieron Jesús de Nazareth y como cada año da esa sensación exquisita de semana santa que nos conmueve y nos llama a ver estas películas de formar reiteradas y dejándolas grabadas en nuestra retina para asi, como cada año volver a verlas en la primera semana de Abril.
Anoche me distendí viendo La pasión de cristo por segunda vez y aunque la peli no fue de mi gusto.. lo cierto es que aún puede producir un poco de catársis ver una y otra vez, ver como fue la muerte de Jesús. Hoy en la tarde me quedé viendo la vida y otra de la madre Teresa de Jesús y fue algo un poco cómico.. porque la data de esa película era tan antigua que podíamos notarlo en la caracterización de los personajes, la musicalización y las cortaditas que le daban a cada trozo de capítulo debido a que era una miniserie reformada a film para transmitirla especialmente en Semana Santa.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario