Hoy nos invitaron a mi mamá y a mi a un café literario para recitar mis poesías.. pero esta pereza que tengo en una de esas no me deja levantarme e ir y compartir mis textos.
Estos ultimos días han sido un poco aburridos y sin mucho que decir.. solo pensar y pensar.. que el tiempo corre de prisa y yo sigo luchando contra él, el maldito tiempo. Ahora tengo unas ganas enormes de ir a la playa.. tenderme en la arena y sentir el romper de las olas.. dejar de pensar en las mil y un cosas que tengo en mi cabeza.... solo con eso.. me sentiria enormemente feliz... ya no quiero que mis pensamientos me sigan torturando día y noche.. pensando que todo lo que hago está mal y que ya no tiene remedio alguno... es tan desesperante pensar y darle vueltas a un asunto que puede tener una solución cuerda.. pero que queramos o no finalizará con alguna locura.. y tengo la convicción de que mi corazón sabe y entiende los por que? de mis pensamientos.. pero él los calla y los esconde para nunca perder lo que ha sido capaz de sentir hasta ahora.
Quiera o no quiera.. mi corazón nunca antes habia estado asi de feliz , sin embargo nunca habia estado tan intranquilo.. con tantas preguntas y dudas que aún no encuentran una respuesta lógica.. me siento como la extraña de pelo largo.. de hecho.. creo que lo soy.. con tanto fuego en la mirada y tanta insatisfacción. Ahora mismo quisiera correr lejos de este mundo para ver desde otra perspectiva como es la realidad y en que finaliza todo este lío que tengo hecho en mi cabeza.
miércoles, enero 14, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario