lunes, enero 29, 2007

Adelgaza niña.. Adelgaza



Cuando era pequeña quería que se me vieran las costillas... me sentía tan feliz.. tenía la sensación de ser linda..
luego comencé a comer desmesuradamente y mis costillas no volví a verlas.. quizá la culpa era del plato de fideos o la ansiedad nerviosa que pocas veces logro controlar.
El sueño de las adolescentes es ser como la modelo de último minuto.. sin embargo tenemos el otro lado de la moneda.. que habla por nosotras..
el desamor propio y las inseguridades....
Estoy gorda????
estoy fea???
pero como...!! soy la más gorda del mundo!!
fuera de la estética.. está el trasfondo de lo personal, cuando nos cuestionamos y atacamos a si mismas.. y dejamos de comer, escondemos lo que debemos ingerir.. y por si fuera poco mentimos..
que triste no??
mentir para lograr la supuesta "felicidad"...
a veces siento que quisiera ser delgada para poder ir a la playa tranquila y no tener que cargar con alguna mirada de asco, no obstante, hay tantas cosas que cruzan por mi mente..
creo que no estoy como para verme como un esqueleto andante.. y sufrir porque la vida es tan dura conmigo..

tampoco estoy preparada para que mi piel se ponga de otro tono y mi cabello parezca paja podrida, tampoco querría ver como se me caen los dientes y mis uñas toman un mal especto..
no quisiera tener depresión y aislarme del mundo.. cuando el mundo me espera y yo estoy hecha para él.. aunque no lo creamos el mundo está hecho para nosotros y debemos tener valor de aceptar las situaciones y nuestro cuerpo.
Aunque no soy la más indicada para dar charlas de autoestima y cosas por el estilo.. soy alguien que ha pasado por ciertos lapsus de magnitud importante, un dato no menor.
En nuestra sociedad.. la mujer actual es un sinónimo de éxito.. sin embargo cuando vemos imágenes de mujeres que solo poseen huesos.. el sinónimo ya no es éxito...
es decadencia o fracaso.. por otro lado.. los medios de comunicación responden con una amplia gama de mujeres que se asemejan a "esqueletos rumberos" .. como diría la doctora Ana María Polo.. y no es chiste..
mujeres que no pasan un IMC de 17,5...
difícil situación..

1 comentario:

*`·.¸Lady Lempicka¸.·´* dijo...

Buen planteo e interesante blog.

Te seguiré leyendo.

HugsAndKisses
*`·.¸Lady Lempicka¸.·´*