muchas veces nos preguntamos ¿por que a mi?... ¿ Que hicee Dioss para merecer esto?...
bueeno.. tal vez es una oportunidad para analizar en que nos equivocamos para que nos ocurriera la "mala pata" o .. la "mala suerte"..
yo lo digo por experiencia propia.. porque no es casualidad que cada vez que me compro un celular nuevo.. me lo roban y siempre es asi.. máximo me duran tres años como este último que tuve y ahora obviamente estoy incomunicada con el mundo =P.
Lo cierto esque ese día que me carteriaron en el terminal de Coquimbo.. una de las ciudades más APESTOSAS de este país.. me senti morir.. pensé en todo el esfuerzo que hacen mis papás para darme lo que tengo y viene un delincuente de Cochimbo y me roba las cosas que en ese momento eran imprescindibles para mi y que aún extraño, sin e mbargo, es en estas experiencias cuando una aprende a ser más desconfiada y a valorar lo que se tiene .. pero a la vez se aprende a no darle tanto valor a lo material porquee... peor hubiese sido que me atacaran para quitarme las cosas que eso si es traumático.. o más aún s i me hubieran herido!.. o MATADO >.<.. no estaría contandoles esta historia xD.
en fin.. creo que es en esos momentos cuando hay que tirar pa delante como dice la Michelle ;D... aunque esta frase no acompaña a mi actual momento anímico.. será pos.. a mal tiempo buena cara.
lunes, enero 14, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








No hay comentarios.:
Publicar un comentario